miércoles, octubre 24, 2007

Agresion racista en el metro de Barcelona


Otro ejemplo mas de la idiotez y la mala sangre encarnada en un trozo de carne.
Cualquier calificativo me parecen poco para describir a este payaso.

Lo malo es que este personaje es el reflejo del pensar de mucha gente, solamente que el lo ha llevado un peldaño mas arriba y lo ha pagado con una chica indefensa.

Lo bueno es que todos hemos podido ver con nuestros propios ojos (esos que a veces tenemos cerrados) de que se trata cuando se habla de racismo. En este caso también de cobardía de genero, y es que a este trozo de carne con ojos le pilla todo.

Tengo una escena grabada que no se me olvidará en la vida. De crio en una feria pasaba junto a un puesto que tenía un negro. Aparecieron unos individuos arrasando el puesto, lo golpeaban y gritaban eso de !!Negro de mierda vete a tu país!!. Cuando se marcharon, el hombre se puso a recogerlo todo; su cara era tremenda, reflejaba el miedo la angustia. Cuando levantaba la mirada...coño esa mirada.... pena, miedo y vergüenza yo tendría unos 10 años y aun ahora, cuando recuerdo aquella persona humillada y aquellos ojos mirándome se me cae el alma al suelo.

Contra toda esta mierda...... educación. Creo que es la mejor vacuna; transmitir a los nuestros pequeños lo que encierra todo esto. Somos su modelo, que vamos a esperar si nos oyen decir moro de mierda, estos sudacas ....... si nos ven y oyen que despreciamos a los extranjeros...... lo mas probable es que así convertiremos a un niño en un mierda del calibre de este que sale en el video del metro.

No está de más, de vez en cuando, pararse...... y mirar para dentro.

3 comentarios:

phoenicoperus dijo...

ese juanito, un abrazo, menudo parpolla el colega, le tenian que dar de su propia comida

rerc dijo...

Bueno, sé que es de la mayor ignorancia ser generalista y echar en el mismo saco a todos por las acciones de uno, pero te doy infinitas gracias por recordarme que no todos son racistas y que -tal vez- es la mayoría quien repudia este tipo de acciones. Gracias, porque le recordaste, a una "sudaca" como yo, que existe gente como tú.
Besos.

rerc dijo...

P.D.: espero que tu blog siga activo pues le acabo de hacer un enlace desde el mío...