lunes, noviembre 06, 2006

Ana Matias en la Nave del Arte

Hace unas semanas que me llegó este correo al trabajo, como siempre con la bulla en el curro ni lo vi. Es de una galería que expone la obra de una gran amiga, Anita, artista afincada en marbella desde ya hace un montón de años.
No soy un critico de arte ni nada de eso, así es que solo diré que la conozco hace mucho y es por esto que cuando miro su obra es como si la contemplara a ella, cualquier grabado lleva su esencia, sus vivencia, su historia, la visión del mundo y de la gente. Me encanta como artista y como persona…..bueno...reproduzco el mail.

www.navedelarte.com

Nave del Arte
Camino de lo Cortao, 10
Ctra. de Burgos salida 19
28709 San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tfno 916 530 628
Horario de Lunes a Sábado de 11:00 a 14:30 y 17:00 a 20:30 horas

Ana Matías, Madrid, presenta su exposición "Otras gentes" en Madrid, del 1 al 30 de noviembre del 2006.

Su obra destaca por el trabajo de la figura humana tamizada por su mirada, así recrea a personas que la rodean en su día a día, no usa modelos sino que se sirve de la gente de su barrio, su familia etc... De este modo las obras están cargadas de vida y sentimientos. El trabajo de búsqueda en el interior de cada uno de ellos, es lo que da vida a estas obras cargadas de fuerza y optimismo. La serie de ángeles caídos es un ejemplo de este optimismo, sus personajes expulsados del paraíso resurgen en otros nuevos lugares.

Una obra delicada, personal e intimista que llega al espectador con una gran personalidad e innovación en el trato con el retrato.

ANA MATÍAS
"Duerme mi esperanza"
Aguafuerte y aguatinta al azúcar
95 x 77 cm.

ANA MATÍAS
"Salta conmigo"
Aguafuerte, aguatinta, chine collier
71 x 50 cm.

ANA MATÍAS

"Ángel de la ciudad" - Carpeta Alados

Aguafuerte y Aguatinta

57 x 38 cm.

"Ángel de Machín l" Carpeta Caídos

Aguafuerte y aguatinta.

Si quieres ver algunas de sus obras, pincha esta cosa.

4 comentarios:

la-de-marbella dijo...

No se mucho de pintura, pero se ven bonitos. Le deseo mucha suerte.Saludos

Anónimo dijo...

La obra está muy conseguida. Enhorabuena. Yo me dejaría abrazar por ese ángel caído.

Anónimo dijo...

Es él debo Besarle ... El lo hizo antes.

bella dijo...

colle estar super espectacular ese angel dios te bendiga a donde kieras q vallas.. me gustan muchos los angeles. cuando mi graduacion en el liceo me hice un angel quedo maravillosamente super lindo de verdad...att: marbella