domingo, abril 03, 2011

En el marco espacio temporal, mi intervención en el pasado


Acabo de recordar un evento en el que formaba parte decisiva de lo que acontecería, era una plaza de piedra y al fondo un edificio tipo palacete, era el pasado aunque lo vivía actual, estaba inmerso en lo que parecía una revuelta, y precisamente yo era unos de los cabecillas de aquella historia, en un momento se precipitaron los hechos y pude ver como era sofocada violentamente y yo en ese momento me sentí morir, al instante me encontré justo al borde de un precipicio y algo o alguien estaba a mi lado haciéndome ver mi responsabilidad en la muerte de todas aquellas personas , vi mi vida pasar rápidamente y me sentí tan culpable que automáticamente me tiré al vacío y en ese momento sentí algo ciertamente extraño, era el vacío, la nada, la ausencia de todo, nunca he sentido ese tremendo vacío. Volví a mi dormitorio , quedé sentado en la cama intentando comprender que había pasado. Con el tiempo he encontrado aquella plaza e indagué si había pasado algo como lo lo que había experimentado , y efectivamente había sido el lugar de una revuelta sangrienta en la edad media. Creo intuir lo que puedas estar pensando, ......que tengo muchas películas vistas o estoy inventando historias, para nada, es mas aun quedan cosas mas increíbles, o por lo menos me ha costado créelas incluso para mi . El evento del precipicio le he dado muchas vueltas,, aquello fue una intervención o invasión, manipulación , una especie de reinicio que aceptaba conscientemente. Demasiado descarado, pero en aquel momento lo que me hizo sentir aquello lo vi como la opción mas normal, ¿RERÁ LA REENCARNACION? ese bucle infinito de vidas que no llevan a ninguna parte?? ahora no me había tirado, supongo que hubiera intentado irme, conectar con origen de mi mismo y no vivir con culpas una y otra vez. Pero siempre pienso que aquello no era mas que un recuerdo en el que ya no podía intervenir. O tal vez si? curiosamente el tiempo de los acontecimientos es algo realmente voluble ¿será posible intervenir en un evento pasado? con el tiempo y mis experiencias con el, es algo que no tengo claro.

No hay comentarios: