domingo, abril 24, 2011

Confirmación objetiva de una experiencia extracorpórea


 


     Confirmación objetiva de una experiencia extracorpórea. 


 Esto es algo que nunca pensé que podía probar mas allá de dudas. Seguiré; cuando..... me fui a vivir junto con la que seria mi esposa y que ya habíamos estado juntos y tenido una niña. No nos fue bien, y a los pocos años nos dimos esta otra oportunidad. En aquel tiempo estaba haciendo un master en hipnosis clínica Ericksoniana lo impartían en Marbella Y Sierra Nevada, estaba muy motivado por la oportunidad de profundizar en esto con unos profesionales de la escuela Milton H. Erickson. Cada noche cuando mi pareja estaba dormida y yo despierto, aprovechaba para conectar con su subconsciente, ya tenia hecho medio trabajo pues ella estaba en su subconsciente, hacia que levantara una mano y la tenia todo el tiempo levantada sin cansarse, o despacio le hablaba al oído con sugestiones hipnóticas le preguntaba y ella respondía, hacia de todo y ella nunca recordó nada. Una noche y esta vez ella dormida y yo estaba empezando a tener un desdoblamiento, en ese momento cuando salía del cuerpo pensé -¿que podía pasar si intentaba introducirme en su cuerpo?-, y me puse encima de ella intentando entrar por su pecho, pero no me era posible, había como un imán que me repelía, y en ese momento escucho un grito, los dos nos incorporamos en la cama, ella estaba alterada, asustada, y le pregunté -¿que has sentido?- su respuesta fue ..un montón de insultos improperios y su constante pregunta -!! ¿Qué me has hecho?!!- la tranquilicé y le dije que me contara que es lo que le había pasado; empezó contándome que soñaba que estaba limpiando un mueble del salón y que al momento se encontró en el dormitorio sin poder moverse y con un gran peso en el pecho que no la dejaba respirar, tuve que decirle que no se preocupara que había sido yo intentando saber si me podía sentir en un desdoblamiento. Aquello me sorprendió a mi mas que a ella, era la primera vez que podía atestiguar que mis experiencias eran reales, que realmente salía de mi cuerpo y que otras personas podían sentirme también , es mas también me dio una pista de que puede ser la parálisis del sueño, ya que yo mismo le provoqué una a ella.

No hay comentarios: