viernes, marzo 25, 2011

Una experiencia con regresiones

            

              Una experiencia con regresiones

 Seguí con mis practicas de hipnosis ya con otros compañeros , es algo apasionante, no es nada de lo que solemos ver por tv "el espectáculo" es algo mas sutil pero no menos efectivo , de hecho a Erickson solían llamarlo en los casos en los que habían fracasado todos y el llegaba con su silla de ruedas y en pocas frases se hacia con la situación.  Era por su eficacia por lo que siempre me interesó. Llegamos a hacer regresiones, se suponía que eran regresiones a la infancia, o  eventos traumáticos, pero en una de estas regresiones empecé a irme cada vez mas atrás llegando al momento de la concepción y mas atrás, ENTRÉ COMO EN UNA ESPECIE DE REMOLINO TUMULTUOSO TODO BLANCO Y DESPUES me encontraba sobrevolando un prado verde, me introduje en una casa podía verme unos zapatos rústicos manchados de barro y mas tarde estaba como en un salón de una casa de madera y al fondo una habitación , que escuchaba conversaciones, el que guiaba la regresión  decía que entrara en esa habitación, pero me invadía un miedo terrible, entendí que me estaba muriendo y cortamos aquella regresión, haciendo un beelback de aquello hice una regresión desde el momento actual pase por toda mi vida al momento de ser concebido y retrocedí a lo que parece ser ni anterior vida justo antes de morir. Aquello pasó así, aunque sinceramente desconozco si aquellas regresiones eran reales o sugestiones, cuando estas inmerso en una es bastante vivida, pero siempre tienes el control, nunca cedes tu voluntad, y cuando yo soy el que la hago, solamente soy un guía alguien que facilita que el otro pueda sumergirse sin demasiadas resistencias en su subconsciente, pero son pequeñas inmersiones en este no hay una desconexión total del consciente, haces que de alguna manera se den conexiones entre ambos , por aquí podía explicarlo. además hay muchas herramientas para poder hacer este proceso de una manera  inadvertida para el que lo experimenta.  Desde el lenguaje , los gestos, los anclajes sensitivos etc,  es un campo bonito en el que he podido conocer  muchas personas interesantes de todas las profesiones, desde políticos, periodistas, entrenadores, profesionales de la salud física y mental etcc las aplicaciones son muy amplias para mi como publicista me ha brindado herramientas útiles para ser mas efectivo en mi profesión...... creo que estoy divagando de lo esencial-

No hay comentarios: