domingo, marzo 27, 2011

Luchando con seres sombras y sus pequeños



Aquí entro en una faceta de la experiencia extracorpórea con las que sueles encontrarte mas a menudo de lo que quisieras. Son las experiencias en las que te encuentras con entidades en las que todo tu ser te avisa de peligro, son algo negativo y de gran fuerza dentro de este otro plano. Generalmente he podido percibirlos con el tiempo necesario para poder evitar encontrarme directamente con ellos, no siempre me ha sido posible. Explicaré el caso mas grafico de un encontronazo, Estaba acostado y me encontraba en una parálisis del sueño, no era nada extraño, podía ser la antesala de una experiencia extracorpórea, solo tenia que empezar a hacer el proceso que había hecho tantas veces, pero no, aquello no era una parálisis normal, solo sentía una urgente alarma de peligro , y me daba cuenta que no podía controlar nada , estaba realmente paralizado y podía intuir que es lo que me estaba haciendo esto, miré hacia la puerta del dormitorio y allí se encontraba.... una enorme sombra negra que contrastaba con la penumbra de la noche , era enorme unos tres metros y medio de alto por mas de dos y medio de ancho, muy fuerte, me tenia a su antojo, ni siquiera me dejaba salir de aquella experiencia, cosa que siempre me funcionó, esta vez no, yo solo tenia control de mi propia mente, del resto ya se había apoderado, aun así en ese momento angustioso decidí hacer uso de lo que podía controlar; lo mas importante, mi mente, sin pensarlo decidí enfrenarme con aquello de esa manera, mentalmente, me concentraba en crear fuerzas que lo empujaran para alejarlo, pero no parecía hacerle hada, al mismo tiempo empecé a crear una fuerza que desde arriba y abajo lo fueran aplastando y tampoco entonces imagine con toda mi fuerza otra mas , esta vez de izquierda y derecha dejándolo en el centro de todas aquellas fuerzas , alejar acercar de arriba a bajo de izquierda derecha y cuando lo hice al unísono esa entidad empezó a perder fuerza y desapareció, justo en ese momento volví a recuperar mi propio control y de un salto me puse en mitad del dormitorio, tengo una lampara de pie e intente encender la luz, pero no podía, ...claro pensé -estoy desdoblado-, y en ese instante me fije en algo curioso , la habitación estaba dividida por lo que me parecía como una tela de araña traslucida, algo sucia , pase un dedo verticalmente desgarrándola, y me dejo ver la otra mitad del dormitorio, vi como había 3 pequeños seres algo parecido a lo que describen como grises, al verse sorprendidos empezaron a huir cada uno por un sitio como asustados, pensé que habían presenciado lo que había pasado con su "HERMANO MAYOR" y temían lo que podía pasarles a ellos, desaparecieron en nada, y yo ya mas tranquilo volví a mi cuerpo físico y esta vez si pude sentir el tacto del interruptor de la lamparita que se encendió, como suele ocurrirme me tire un buen rato intentando dar explicación a lo que acababa de ocurrir, pero con la convicción de que aquella noche podía dormir tranquilo. Aquí comprendí varias cosas, este tipos de ataques suelen ser de varios seres, uno as poderosos y otros menos que son como ayudantes , pero son un equipo, si te encuentras en una situación así ve siempre por el mas fuerte y hazlo sin complejos y movición. Si no lo paras a tiempo ya no recordaras lo que pasará a continuación. Y lo dejo, .....estos seres forman parte de nuestra realidad desde siempre.

No hay comentarios: