domingo, marzo 27, 2011

El mayor orgasno que he tenido

   

   
 El mayor orgasno que he tenido      



Si, parase exagerado  e incluso vergonzoso, pero es asi. El mayor orgasmo que he tenido ha sido en una experiencia extracorpórea, jamás he tenido otro igual. Me ocurrió mientras paseaba por un extraño lugar, con mucha gente, era una calle con mucha vida, estaba acompañado por un compañero que estaba enseñándome aquel sitio, yo estaba totalmente sumergido en ese lugar, y llegado a lo que parecía un edificio de dos plantas con grandes balcones donde asomaban una chicas realmente preciosas e intuía que estaban buscando algún acompañante sexual, pensé - como es posible que estas chicas tan guapas tengan necesidad de alguien, además eran como el prototipo de chica que siempre me ha gustado, con lo que me separé de ni acompañante y entré en aquella casa , al poco se acercó una chica que me bajó los pantalones y empezó a hacerme una felación, desde el primer momento sentí un orgasmo continuo, no paraba de sentir el culmen del placer que normalmente dura unos instantes, pero aquello no paraba incluso se intensificaba, el placer era como un torrente de calor que salía por mi sexo, es cuando me dió por mirar hacia abajo, y vi que no solo estaba la chica, eran dos y su cara se había transformado en algo grotesco ávido por lo que estaba emanando, se peleaban por recoger con sus manos y tomárselo con desesperación, eran horribles, en el momento que me di cuenta y  empecé a separarme de ellas  llego mi acompañante diciéndome-¿pero que estas haciendo?- - ¿no sabes donde te has metido?-  en un principio no lo sabia, pero al ver lo que había pasado si que supe lo que había pasado. se estaban alimentando de mi. pero sinceramente jamás en lo que llamamos realidad he sentido algo similar y he tenido experiencias sexuales desde muy joven, pero jamás sentí un orgasmo como aquel que no dejaba de crecer. Por un lado puede parecer triste el hecho de pensar que mi experiencia sexual mas placentera ha sido así , pero aunque me cueste trabajo reconocerlo , esto es así, ahora me rio, pero lo primero que hice al volver es mirar si estaba mojado, pensaba que debería de haberme desbordado, peo no, estaba totalmente seco, un orgasmo sin eyaculación.


No hay comentarios: