domingo, octubre 29, 2006

Contratos tras la muerte



                             Contratos tras la muerte

Hace muchos años y ante la imposibilidad de tener alguna evidencia de la vida después de la muerte, en unas de tantas sobremesas con un amigo que solíamos comer juntos en  su restaurante que tenia al lado de mi trabajo, se me ocurrió mientras charlábamos la idea de que como nos era imposible llegar a una conclusión podíamos hacer un acuerdo, por decirlo de alguna manera, en el caso de la muerte de alguno de los dos este se comprometía en la medida en que pudiera,  ponerse en contacto mediante un sueño para confirmarle que aun existía. , este amigo al principio se vio reacio era como que le parecía jugar con algo extraño, pero al final aceptó, luego hice lo mismo con otro amigo que estuvo trabajando en el negocio unos años y también con mi cuñado que  trabajó conmigo, fue una época extraña, porque mi amigo Fidel que comíamos todos los días juntos enfermó de un cáncer linfático y en poco tiempo falleció, el segundo que trabajó conmigo unos años Ramon un día llego al negocio y me contó que tenia cáncer de próstata y con el tiempo también falleció, y por ultimo mi cuñado una mañana me llaman por teléfono contándome que había fallecido en un accidente de trafico, en muy poco tiempo habían fallecido los tres, y volviendo al contrato que hicimos, en un sueño me encuentro con Fidel, se le veía contento con dos chichas preciosas, el estaba como en sus mejores tiempos, y en ese momento mientras le decía que un amigo común le estaba quitando el restaurante que tanto le había costado , el me paró, y yo tomé consciencia que el estaba fallecido y me dijo déjalo Juan ahora estoy mejor que nunca, todas estas historias del negocio ya no me importan , soy feliz y lo entendí perfectamente, estaba cumpliendo su palabra. En el segundo; Ramon me pasó algo parecido, también me dijo que ya no necesitaba nada que estaba bien y también comprendí que estaba soñando y el me contaba lo que hacia tiempo concretamos. Y con Jesús , mi cuñado me pasó lo mismo, en todos los casos me comunicaron que estaban bien. Con el tiempo leyendo a jj Benitez resulta que el también había y hacia ese tipo de contratos, no recuerdo exactamente como lo hacia el, pero es algo similar a lo que hice hace años atrás, ya no hago ningún contrato de esta naturaleza, en primer lugar por que creo que ya he tenido respuestas y segundo es porque realmente no quiero hacer que nadie se vea con la imposición de volver para explicarme nada, no quiero violentar su destino natural sea yo u otros.


3 comentarios:

la-de-marbella dijo...

viendo los trenes pasar? Saludos

juan el bola dijo...

paisana hija como estas. es que me quedé en la primera frase , no se que le hice al blog que no podía poner nada ni editar ni na.
ahora sí....ya´ta.
un saludo.

la-de-marbella dijo...

Pensé que era un acertijo jajaja.
Saludos